Dirección

Av. Mariano Otero No. 5203, Arboledas
Zapopan, Jalisco, CP 45070

Teléfono

(33) 3125-6651 / (33) 3125-6652

Email

contacto@grupss.mx

Contactanos

    Preguntas Frecuentes

    La finalidad del seguro de auto como en otros seguros es proteger tu patrimonio, evitar que en caso de un siniestro tu estabilidad económica se vea afectada, ya que el seguro te ayudará a proteger tu vehículo, los pasajeros del mismo y los daños que con el vehículo puedas ocasionar a terceros.

    Sí. El seguro de auto es algo que exige la ley y que toda persona que tiene un auto debe tener. La ley dicta que debemos contar con una póliza que mínimo cubra la Responsabilidad Civil por Daños a Terceros en bienes y personas.

    Una cobertura amplia normal, básicamente cubre los daños a tu vehículo en caso de accidente, incluyendo los cristales, el robo total de vehículo, los daños que puedas ocasionar a terceros, los gastos médicos a sus ocupantes en caso de que resulten lesionados a causa de un accidente, los gastos de abogado y de fianza en caso de que las autoridades detengan al conductor, así como un servicio de asistencia que cubre: servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llantas, etc. Algunas de estas coberturas aplican un deducible.
    El deducible es la participación del asegurado ante un siniestro, es decir, el porcentaje que debe pagar en caso de ser él el culpable de un accidente, es importante que revise en su póliza los deducibles que le aplicarán, algunas aseguradoras marcan porcentajes y otras fijan una cantidad, las coberturas que aplican deducible solo son daños materiales, cristales y robo total del vehículo.
    Si comparas el costo de tu Seguro de Auto contra lo que pagarías en caso de un accidente automovilístico, te darás cuenta que el seguro es realmente barato y vale la pena contratarlo. Son muchos los casos en los que familias pierden todo su patrimonio a causa de un accidente en el que son responsables.
    Los precios dependen de varios factores como son: el porcentaje de siniestralidad o riesgo con el que cuenta el vehículo, otro factor es el lugar de residencia, así como la antigüedad y marca del vehículo. Cada Compañía Aseguradora tiene su propia experiencia y establecen sus costos cuidando que esté en el promedio del mercado.
    La forma de pago puede ser de contado, semestral, trimestral, éstos los puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito o con su recibo en el banco de su preferencia. Algunas aseguradoras aceptan pagos a meses sin intereses. (Es importante señalar que todas las aseguradoras generan recargo por pago fraccionado).
    Ponerte en contacto con un agente, presentar copia de la factura o tarjeta de circulación y una copia de tu IFE, y podrás obtener tu póliza máximo en 3 días hábiles.
    Es un seguro que cubre los gastos que se deriven de una enfermedad o un accidente para ti y tu familia.
    Cáncer, diabetes, hipertensión, maternidad, etc. Es importante mencionar que cada una de las enfermedades que se cubren tienen un periodo de espera y éste depende del padecimiento y de la aseguradora.
    Es la cantidad máxima que paga la aseguradora por cada padecimiento o accidente amparado por la póliza.
    La aseguradora te cubre únicamente los gastos que no estén excluidos o limitados en el contrato.
    Es la segunda participación del asegurado y ésta si viene representada por un porcentaje.
    Se recomienda siempre establecerlo en función de la cantidad que el asegurado puede aportar en caso de una enfermedad o accidente sin que esto afecte su economía.
    Incendio del Edificio, incendio de los contenidos, cobertura de Robo, seguro de Rotura de Cristales,responsabilidad Civil Familiar, asistencia y soluciones para el hogar, etc.
    El trámite es muy sencillo, ya que únicamente se le pide al cliente llenar un cuestionario con las siguientes preguntas:
    Únicamente el valor de la construcción, no el valor del terreno.
    Esta pregunta se refiere a la suma del valor de sus aparatos eléctricos, muebles y todo artículo dentro de la propiedad. -Ubicación de la residencia.
    Si comparas el costo de tu Seguro de Casa Habitación con lo que puedes perder en un siniestro, realmente el precio de la póliza no es muy costoso y vale la pena contratarlo, además de que contamos con ejecutivos altamente capacitados que te darán las coberturas y opciones de protección que necesitas.